Varios artistas mexicanos e internacionales unirán fuerzas para ofrecer un concierto el próximo 8 de octubre para ayudar a las víctimas de los sismos registrados en el país azteca.

El concierto tildan como “histórico” tendrá a una variedad de artistas de la talla de Enrique Bunbury, Residente, Miguel Bosé, Mon Laferte, Julieta Venegas, Emmanuel, Mijares, Chayanne, Carla Morrison, Juanes, Bronco, Carlos Rivera, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, y las bandas, Café Tacvba, Molotov, Timbiriche, Los Ángeles Azules y el dúo Ha-Ash.

En el comunicado de la productora Ocesa se anuncia que los fondos serán para la reconstrucción de las zonas afectadas “Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla son primordial”.

El evento será gratuito pero ayudará a “Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente”.