Noticias

Evanescence revivirá tu versión adolescente con su nuevo sencillo

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Seis años después de su último lanzamiento Evanescence vuelve a las andadas con un nuevo sencillo. “Imperfection” es un sencillo que demuestra que la banda no ha perdido el paso mezclando su sonido tradicional con indicios de dubstep.

Según la vocalista Amy Lee la canción habla del suicidio y la depresión y se sintió inspirada por las personas que perdió recientemente: “Cuando por fin empezó a salir de mí, era innegable, no tuve opción. Es para todas las personas que hemos perdido, todas las personas que podríamos perder por suicidio o depresión“ expresó la vocalista.

El nuevo sencillo es el primer adelanto del próximo disco de la banda ‘Synthesis’ que estará disponible el próximo 10 de noviembre.

Escucha el nuevo sencillo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 7 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas