Seis años después de su último lanzamiento Evanescence vuelve a las andadas con un nuevo sencillo. “Imperfection” es un sencillo que demuestra que la banda no ha perdido el paso mezclando su sonido tradicional con indicios de dubstep.
Según la vocalista Amy Lee la canción habla del suicidio y la depresión y se sintió inspirada por las personas que perdió recientemente: “Cuando por fin empezó a salir de mí, era innegable, no tuve opción. Es para todas las personas que hemos perdido, todas las personas que podríamos perder por suicidio o depresión“ expresó la vocalista.
El nuevo sencillo es el primer adelanto del próximo disco de la banda ‘Synthesis’ que estará disponible el próximo 10 de noviembre.
Escucha el nuevo sencillo aquí:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…