La banda Yeah Yeah Yeahs ha anunciado la reedición de su álbum debut ‘Fever To Tell’ que fue lanzado en abril del 2003, que celebrará su 15 aniversario el próximo año.

El la reedición será lanzada el próximo de octubre y vendrá en un paquete de lujo con versiones inéditas, B-sides, un documental sobre la “Casi caída” de la banda llamado ‘There Is No Modern Romance’. Entre las versiones inéditas se encuentra el tema “Shake It” quien nos prepara para el lanzamiento de esta reedición.

Yeah Yeah Yeahs comparten una canción inédita titulada “Shake It” . Cusica plus.

En un comunicado de prensa, la banda comenta: “El amigo de un amigo nos continuaba preguntado si íbamos a sacar ‘Fever To Tell’ en vinilo, ya que no ha sido lanzado en vinilo en 10 años. Y eso no está bien. Asi que aqui esta en vinilo por primera vez en 10 años, además de una cápsula de tiempo en fotos, demos (grabados por primera vez), una mini documental de nuestra casi caída y otros recuerdos divertidos, desde el cambio de siglo en NYC, hecho con amor + la sangre habitual, sudor + lágrimas de Yeah Yeah Yeahs”.

Oye “Shake It” la canción inédita de los Yeah Yeah Yeahs.

Puedes oír el teaser de su próxima canción aquí.