
Aerosmith se ha visto forzado a cancelar cuatro fechas de su actual tour de despedida por Sudamérica luego de que su líder Steven Tyler sufrió de “problemas médicos inesperados”. En un comunicado la banda anuncia que su
“Desafortunadamente, debido a problemas médicos inesperados, el cantante principal, Steven Tyler, está buscando atención inmediata” se ha anunciado en la declaración que emitió la banda “y ha sido aconsejado por sus médicos que no viaje y que no haga presentaciones en este momento. Por lo tanto, los últimos cuatro shows de la gira sudamericana serán cancelados”.
Los show cancelados comienza con el show que la banda tenía pautado para hoy 27 de septiembre en la ciudad de Curitiba, Brasil.
“Se espera que Steven tenga una recuperación completa. Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a estar de pie y rockeando el mundo” agregaron en su declaración.
Las fechas canceladas son:
27 de septiembre – Curitiba, Brasil.
30 de septiembre – Santiago, Chile.
3 de octubre – Rosario, Argentina.
7 de octubre – Monterrey, México.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…