Noticias

Mira el nuevo corto de HAIM dirigido por Paul Thomas Anderson: ‘Valentine’

Publicado por
Ernesto Rodriguez

HAIM sigue en el proceso de promocionar su nuevo disco ‘Something To Tell You’ y con ese objetivo ha compartido un nuevo corto dirigido por el aclamado Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood, The Master).

El corto, titulado ‘Valentine’ muestra a las hermanas Haim tocando tres de las canciones de su reciente disco, en este caso “Something To Tell You”, Nothing’s Wrong” y “Right Now” en el estudio antes del lanzamiento del disco.

En estos momentos la banda se encuentra de gira por Estados Unidos y tiene fechas confirmadas en varios festivales en el país, se espera que el grupo anuncie pronto una gira europea.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas