Noticias

CONATEL saca del aire Calma Pueblo de La Mega

Publicado por
Ernesto Rodriguez

CONATEL ha estado apretando seriamente la tuerca de varias emisoras en los últimos meses, hace poco sacó del aire tanto a la 92.9 como a Magica 99.1. Manteniendo el patrón el órgano gubernamental CONATEL le abrió un procedimiento administrativo al programa por violaciones a la ley Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Mejor conocida como Ley Resorte o Ley Mordaza).

La presunta violación de la ley ocurrió durante el programa del 18 de septiembre cuando según el órgano gubernamental los locutores hicieron chistes homofóbicos contra un niño de 7 años que los llamaba desde Margarita.

Ni los locutores ni la emisora se han pronunciado aún pero varias personalidades del mundo radial como Luis Carlos Díaz y Chucho Roldan ha expresado su solidaridad con el programa y la emisora.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Zara Larsson lanza el sencillo ‘Pretty Ugly’

Pretty Ugly anticipa el que será el cuarto álbum internacional de Zara Larsson, que saldrá…

Hace 31 segundos

Juanes revela el sencillo ‘Una Noche Contigo’

La superestrella colombiana del rock/pop Juanes lanza Una Noche Contigo, el primer sencillo de adelanto…

Hace 6 mins

Cazzu publica el álbum ‘LATINAJE’

Tras batir récords con los primeros tres adelantos de su álbum, Cazzu finalmente estrena LATINAJE.…

Hace 28 mins

MEGARA se prepara para su nueva era con ‘Cicatrices’

Tras su reciente paso por el escenario de Eurovisión con 11:11, MEGARA regresa con Cicatrices, un tema…

Hace 40 mins

Casablanca Drivers presenta su álbum ‘Tabloid’

Con Tabloid, los Casablanca Drivers hacen realidad uno de sus viejos sueños: convertirse en periodistas,…

Hace 57 mins

ESTIIBII debuta con el single ‘Tus Noches’

Con una sensibilidad artística poco común y una propuesta sonora impactante, ESTIIBII debuta oficialmente con…

Hace 1 hora