Noticias

Lady Gaga pospone su tour por Europa hasta el 2018

Publicado por
Mafe Burgonz

Luego de la cancelación de su presentación en Rock in Rio, Lady Gaga ahora se ve obligada a posponer su tour por Europa hasta el 2018 debido a “Severos dolores físicos”.

La cantante ha sido muy abierta con sus fans acerca de su batalla contra la Fibromialgia, una condición que causa dolor en los músculos y cansancio.

“Siempre he sido honesta acerca de mis luchas de salud física y mental”, la artista escribió en su cuenta de twitter. “Buscando durante años para llegar al fondo de ellos. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo. A medida que me sienta más fuerte y cuando me sienta lista, voy a contar mi historia con más profundidad, y planeo tomar esto con fuerza para no sólo aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, para ayudar a hacer una diferencia”.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 23 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 23 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 1 día

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 1 día

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 1 día

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 1 día