
Discovery Bar, uno de los locales clave de la movida alternativa de Caracas, cierra sus puertas esta semana. La tarima del local ha visto pasar por ella bandas como Desorden Público, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, Los Mesoneros, Okills, Rawayana, Luz Verde, Los Mentas, Tomates Fritos, Holy Sexy Bastards, Famasloop, y Gaelica desde su apertura en 2007.
El local además puede llevarse el crédito de ser el primero en abrirle las puertas a la Movida Acústica Urbana de la que salen nombres como C4 Trío, Diego El Negro Alvarez, Alvaro Paiva y muchos otros.
Si bien aún no sabemos la razón oficial para el cierre de Discovery vale la pena despedirse de este local que siempre se mantuvo fiel a sus ideales, manteniendo un ambiente de rock y con precios accesibles con los dos conciertos que tienen planeados para su despedida.
El jueves se presentará La Pagana Trinidad mientras que el viernes el último concierto confirmado estará a cargo de Gaêlica.
Descarga la discografia de Gaêlica.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…