Kele Okereke se abre al público, St Vincent nos muestra su propia versión de Los Angeles, Beck nos invita a pasar la noche con él y U2 termina con su silencio. Estos son los sencillos de la semana.

10.- Kele Okereke – Do You Right

Con un tono de jazz suave Kele Okereke nos muestra esta seductora e impecable composición de indie pop. Kele es uno de los compositores más interesantes de la actualidad.

9.- George Michael ft Nile Rodgers – Fantasy

Es una nueva versión si pero escuchar de nuevo la voz de George Michael, sobre todo acompañada por la guitarra de Nile Rodger, es un verdadero placer.

8.- Bermuda Triangle – Rosey

Protagonizada por una gentil guitarra acustica Brittany Howard y compañía nos regalan esta bella pieza de country con tintes de soul. Como para regalar una serenata.

7.- Tove Lo – Disco Tits

Tove Lo nos regala una composición bastante provocativa y misteriosa pero sin perder los sonidos de fiesta que caracterizan el EDM. En corto, Tove Lo tiene un nuevo sencillo.

6.- Parquet Courts & Daniele Luppi ft Karen O – Talisa

No tenemos nada nuevo de los Yeah Yeah Yeahs pero esto se acerca bastante. Con un sonido bastante punk Karen O vuelve a sus raíces en esta colaboración.

5.- Primus – The Scheme

Poco que decir del nuevo sencillo de Primus. El objetivo es divertirse tanto en la vida como Les Claypool tocando el bajo

4.- Beck – Up All night

Beck mantiene su estilo extraño y llamativo en esta composición de Indie Pop. Desde la guitarra hasta la voz de Beck toda la canción parece diseñada para pararse en la intersección entre el
party music y el dream pop.

3.- St Vincent – Los Ageless

Con su propia versión oscura de Los Angeles St Vincent nos sigue dirigiendo en lo que parece un interesante y autodestructivo viaje por Estados Unidos y su vida privada. Nos morimos por seguirla.

2.- U2 – You’re The Best Thing About Me

El primer sencillo de lo que será el nuevo disco de U2 “You’re The Best Thing About Me” consigue a Bono y compañía en modo enamorado. Hacia mucho que no escuchábamos una canción que destilara enamoramiento de esta manera.

1.- Foo Fighters – The Line

Los Foo Fighters están a semanas de dejarnos escuchar su nuevo disco y han sabido mantenernos emocionados. El nuevo sencillo consigue a la banda un poco más cercana a su sonido tradicional, con la banda disparando de todos los cilindros… Dave nunca nos dejes.

Bonus Track – Yandel ft Wisin – Como Antes

Es el evento de cultura pop latinoamericana de la semana y no podíamos dejarlo por fuera. Los dejamos con la reunión de Wisin y Yandel.