Como se sabe, las bandas a participar en el Festival Nuevas Bandas 2017 ya han sido seleccionadas, por eso presentaremos a continuación las 4 bandas que pertenecen al circuito número 2 de la ciudad capital, Caracas.

Este circuito tiene una característica especial y es que casi todas las bandas que lo integran presentan proyectos con sonidos y posturas muy contemporáneas y actuales. En Caracas no solo se hace rock y este circuito es un buen ejemplo de ello.

fnb-cusica-plus

Se debe recordar que los circuitos del FNB 2017 son: El circuito oriente, el circuito centro, el circuito occidente 1, el circuito occidente 2, el circuito andes y los 2 circuitos capitales, circuito capital 1 y circuito capital 2.

Ahora a conocer al circuito capital 2:

Seghabi

Johnny Seghabi es un cantautor caraqueño que lleva ya varios meses sonando y repartiendo por el país su indie pop. El arte de este músico es suave y delicado, lo que lo hace muy digerible, sin embargo, detrás de Seghabi hay un concepto intelectual bastante denso.

 

Gran Radio Riviera

Gran Radio Riviera es un dúo caraqueño que viene a presentar un synth pop que suena mucho a siglo XXI. Con sonidos futuristas, riffs rockeros y una onda electrónica, GRR pone sobre la mesa una de las propuestas más modernas del festival.

 

Chinelo

Chinelo es otro representante del metal venezolano, pero en esta ocasión se trata de una propuesta que incluye el rap a su canto. Lleno de energía y críticas sociales, esta banda caraqueña viene a presentar su rap metal.

 

Teo fue de camping

Teo fue de Camping es un paseo genuino, agradable y sin pretensiones por un mundo lleno de colores y fantasía. Este cuarteto caraqueño que empezó en el año 2013 viene a presentar un indie folk guiado por un gran corazón hippie.