
El reciente lanzamiento de Natalia Lafourcade ‘Musas’ permitió que la mexicana explorará sonidos de todo el continente pero parece siempre volver a su patria. La artista publicó el video de “Mexicana Hermosa”.
Acompañada del cantante Carlos Rivera Lafourcade muestra todo el poder de su voz en una versión que da énfasis a los sonidos de la música mariachi.
“Queríamos hacer algo muy simple, muy limpio, muy contemporáneo, muy moderno, muy teatral, pero también muy profundo y que se sintiera la presencia de los músicos y de la música” dijo la cantante sobre el nuevo video.
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…
La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…
La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…