
Sinéad O’Connor sigue pasando por momentos complicados. La artista publicó un video en su Facebook donde busca desligarse de su padre a quien acusó de “violador y acosador sexual”.
Según mantiene O’Connor su nacimiento fue la consecuencia de una violación a su madre Marie, quien murió en 1985, por parte de su padre Sean O’Connor. La artista también aseguró que su padre violó a varias mujeres durante la época donde este era adicto a la bebida.
Sinéad también decidió desprenderse de su “Nombre patriarcal” reemplazandolo por Magda Davitt el cual siente que la representa mejor y que es “Más bonito”
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…