Noticias

En Miami se llevó a cabo el concierto benéfico Venezuela Sueña

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La situación del país es complicada, eso no es un secreto para nadie, pero la misma nos ha permitido ver muestras de solidaridad de todos lados del mundo.

La más reciente de estas demostraciones fue desde Miami, el concierto Venezuela Sueña, que contó con varios invitados de lujo como J.Álvarez, Osmani García, Alkilados, Sixto Rein, Bryant Myers y por supuesto Nacho.

Todas las ganancias del concierto fueron donadas para diferentes fundaciones dedicadas a darle de comer a niños en situación de calle en el país.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 22 minutos

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 22 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 22 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 22 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 22 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 23 horas