
Si bien la cantante sorprendió a muchos con su nueva actitud por su reciente lanzamiento, pareciera que Taylor Swift quiere seguir complaciendo a sus fans con nueva música.
Esta vez los Swifters, sin previo aviso, disfrutaron de un adelanto de su próximo sencillo “Ready For It” mientras veían un juego de fútbol americano universitario. La canción era el fondo musical de la promo del juego de Albama vs. Florida, transmitido por la cadena ABC.
Segun iHeartRadio, este seria el proximo tema promocional de la cantante y comenzará a sonar en las radios a partir del domingo a las 8 de la mañana. Parece tan solo ayer que la cantante lanzó “Look What You Made Me Do” pero ya está lista para comenzar a sonar un nuevo tema.
Disfruta del preview de “Ready For It” de Taylor Swift.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…