Noticias

‘Loé Loá’ es el primer álbum de Betsayda Machado y la parranda El Clavo

Publicado por
Mafe Burgonz

Betsayda Machado nos presenta un compilado de grabaciones rurales bajo la mata e’ mango, totalmente inéditas en donde cultiva los sonidos y talentos de su tierra en Loé Loá. Este sería el primer álbum de la cantante junto a los parranderos de El Clavo.

‘Loé Loá’ es el nombre del disco y será producido por Juan Souki en Barlovento, junto a Jose Luis Pardo y Darío Peñaloza, en donde plasma la energía de Machado y su región. El disco tendrá un pre-lanzamiento el próximo 9 de Septiembre con un evento en el Bar 1306 de la ciudad de Miami, en el que público podrá disfrutar del disco en vivo, de las presentaciones de DJ Mr. Pauer y David Rondón.

El lanzamiento oficial del disco será el 14 de septiembre, mientras tanto te dejamos con esta presentación en vivo desde el Kennedy Center.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 2 días

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 2 días

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días