Noticias

Loco Beach nos pone a bailar con su disco cumbia psicodélica

Publicado por
Mafe Burgonz

Loco Beach, banda integrada por José Luis Pardo (Los Crema Paraíso, conocido por ser ex Los Amigos Invisibles), Neil Ochoa (Los Crema Paraíso y Chicha Libre), Joshua Camp (C.A.M.P.O.S.) y Edward Marshall (ex La Muy Bestia Pop) estrenaron el tema “Success On The Dancefloor”.

El junta el sabor funky disco al que normalmente nos tiene acostumbrado los proyectos de José Luis Pardo, pero quizás esta vez con una ritmos latinos y mucha psicodelia que ponen a cualquier a moverse, el tema fue estrenado junto a un divertido video que intercala tomas de la banda en presentaciones en vivo junto a videos vintage en blanco y negro.

“Success On The Dancefloor” es el segundo tema que lanza la banda y que junto a “The Devil Is A Charmer” formarán parte de un disco vinil que lanzará la banda a finales del 2017.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días