Noticias

Mauricio Arcas se separa de Los Amigos Invisibles

Publicado por
José Domingo Herrera

El percusionista venezolano, Mauricio Arcas, de la reconocida banda Los Amigos Invisibles, ha anunciado recientemente que abandona la agrupación para dedicarle más tiempo a otros proyectos musicales tales como la producción, el desarrollo de su carrera solista y sobre todo, la consolidación de su estudio musical: Phat Bass Studio.

El artista, quien también es conocido por su sobrenombre «Maurimix» ha declarado lo siguiente: «Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy súper satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles, ahora estoy en la búsqueda de un estilo de vida diferente».

Se debe recordar que Arcas llevaba años trabajando en proyectos musicales paralelos a Los Amigos Invisibles, tales como la producción musical de algunas bandas y cantantes venezolanos, y también la composición de campañas publicitarias. Se sabe que Arcas ha estado trabajando con artistas como Victor Drija y Asier Cazalis.

Tras esta decisión, Maurimix empieza una nueva etapa cuya meta principal es promover el desarrollo de su estudio ubicado en Miami. De igual manera, está trabajando en lo que será su próximo disco, que se espera sea publicado el año que viene.

 

Publicado por
José Domingo Herrera

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 13 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 13 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 13 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 13 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día