Noticias

Kendrick Lamar quiere ser el Cortázar del hip-hop

Publicado por
Mafe Burgonz

En una entrevista Kendrick Lamar confirmó lo que muchos fans venían diciendo, que ‘DAMN.’ fue diseñado para ser escuchado en orden inverso. «Creo que una semana después del lanzamiento del álbum, [los fans] se dieron cuenta de que podían tocar el álbum al revés» dijo el rapero a MTV News.  «Juega como una historia completa e incluso un mejor ritmo. Es uno de mis ritmos y ritmos favoritos dentro del álbum. Es algo que definitivamente premeditamos mientras estamos en el estudio » agregó Lamar, explicando cómo funciona el disco al ser escuchado de atrás hacia delante.

«No creo que la historia cambia necesariamente, creo que es la sensación la que cambia. El ambiente inicial escuchando desde arriba hasta el abajo es … esta agresión y esta actitud. Sabes, ‘ADN’, y exponiendo quién soy realmente. Lo escuchas desde abajo y es casi la dualidad y el contraste del intrincado Kendrick Lamar. Ambas piezas son lo que soy «.

Disfruta del disco ‘DAMN.’ y oyelos de las dos maneras para comprobar vivir las dos experiencias con las que fue diseñado.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

The Rolling Stones publica el álbum ‘Foreign Tongues’

La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…

Hace 2 horas

Oasis comparte adelanto del film ‘Don’t Look Back in Anger’

Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…

Hace 3 horas

Jungle presenta el single ‘Someday, Somewhere’

La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…

Hace 3 horas

BROKIX abraza la nostalgia en ‘Soda con Tequila’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…

Hace 3 horas

Thee Marloes estrena el video de ‘Di Hotel Malibu’

La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…

Hace 3 horas

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 3 horas