En una entrevista Kendrick Lamar confirmó lo que muchos fans venían diciendo, que ‘DAMN.’ fue diseñado para ser escuchado en orden inverso. «Creo que una semana después del lanzamiento del álbum, [los fans] se dieron cuenta de que podían tocar el álbum al revés» dijo el rapero a MTV News.  «Juega como una historia completa e incluso un mejor ritmo. Es uno de mis ritmos y ritmos favoritos dentro del álbum. Es algo que definitivamente premeditamos mientras estamos en el estudio » agregó Lamar, explicando cómo funciona el disco al ser escuchado de atrás hacia delante.

«No creo que la historia cambia necesariamente, creo que es la sensación la que cambia. El ambiente inicial escuchando desde arriba hasta el abajo es … esta agresión y esta actitud. Sabes, ‘ADN’, y exponiendo quién soy realmente. Lo escuchas desde abajo y es casi la dualidad y el contraste del intrincado Kendrick Lamar. Ambas piezas son lo que soy «.

Disfruta del disco ‘DAMN.’ y oyelos de las dos maneras para comprobar vivir las dos experiencias con las que fue diseñado.