
La legendaria banda irlandesa U2 está cerca de lanzar su nuevo disco ‘Songs Of Experience’. Para empezar a emocionarnos el grupo envió a su club de fans una carta donde se puede ver un texto cubierto con dos siluetas negras que dejan ver la frase “Blackout, está claro quién eres, aparecerás, U2.com”.
El texto intervenido parece ser un resumen de los poemarios ‘Songs Of Innocence’ y ‘Songs Of Experience’ del poeta ingles William Blake y que le dieron título a los dos trabajos más recientes de la banda.
Por ahora U2 sigue de gira celebrando los 30 años de su clásico ‘The Joshua Tree’ y estarán en Latinoamérica en octubre de este año.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…