
La superbanda de rock Prophets Of Rage ya nos había dejado escuchar su sencillo “Radical Eyes” ahora el grupo comparte el video de la canción donde el director, DJ Sing, sincroniza imágenes de protestas a lo largo de la historia para transmitir el mensaje de la canción.
Entre quienes aparecen en el video se encuentran figuras revolucionarias como Malcolm X, Dr. Martin Luther King Jr. y Maya Angelou pero también personas que se les opusieron como Steve Bannon, Jeff Sessions y Barry Goldwater.
El LP debut de Prophets Of Rage también incluye los sencillos “Living On The 101” y “Unfuck The World” y estará en nuestras manos el 15 de septiembre.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…