Noticias

Nueva biografía revelará el lado más desenfrenado de David Bowie

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Dylan Jones, periodista cultural y ex editor de la edición británica de la revista GQ, está trabajando en una nueva biografía de David Bowie con la cual espera develar el lado más desenfrenado del músico.

“David Bowie era su propia creación, su propia obra de arte. Era un chico del Brixton de la posguerra con su mirada puesta en el mundo” Explica Jones hablando de su visión del músico y su imagen, “Toda su carrera profesional era un mito, una leyenda e invención”.

El escritor espera con este nuevo libro, su segundo trabajo sobre Bowie, se dispersen algunas leyendas sobre el músico pero está seguro de que también creará nuevas historias.

“Descubrí cosas sobre él en los años setenta que me sorprendieron”, cuenta Jones. “Sus extravagancias sexuales y narcóticas dejan a los Rolling Stones como amateurs

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Jennie presenta el sencillo ‘Less than a lover’

La cantante Jennie presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado Less than a Lover, una propuesta…

Hace 5 horas

KATSEYE comparte el sencillo ‘Animal’

El grupo femenino global KATSEYE, nominado dos veces a los GRAMMY®, regresa con Animal, un…

Hace 5 horas

Letón Pé revela el álbum ‘LA GOLOTEKA’

LA GOLOTEKA llega para desenfrenar el verano. GOLOSA, el álbum debut de Letón Pé, presentó…

Hace 5 horas

Brray comparte el single ‘La Sacra Famiglia’

El hitmaker puertorriqueño Brray continúa revelando el universo de su próximo álbum Kobe Brray con…

Hace 5 horas

Silvia Paez publica video para ‘Arroyito’

La cantautora colombiana, radicada en Chicago, Silvia Paez, presenta Arroyito, canción incluida en su álbum…

Hace 5 horas

Montuno Cubano lanza su sencillo ‘Baila Mi Guaracha’

El compositor, vocalista e instrumentalista de Montuno Cubano, Jorge Peña, presenta su sencillo Baila Mi…

Hace 5 horas