
Juan Olmedillo ha estado bastante ocupado a pesar del descanso que se están tomando Los Mentas desde 2015 luego de su opera rock ‘Dios, El Diablo y el Dinero’ editada el año anterior.
En ese tiempo Olmedillo se dedicó de lleno a su proyecto con Claudia Lizardo, La Pequeña Revancha, con el que editó dos EPs, ‘Falsos Hermanos’ y ‘Pasos Sincopados’ además de ser uno de los colaboradores del colectivo musical Ministerio de la Suprema Infelicidad.
Descarga la discografía de La Pequeña Revancha
Ahora el músico está trabajando en lo que será su primer disco como solista, pero Juan no trabaja solo en este proyecto Reinaldo Goitia, el conocido BostonRex, y Tony Maestracci ambos de los Tomates Fritos aparecieron como colaboradores en su Instagram por lo que no seria sorpresa que otros músicos de la movida nacional aparecieran en el disco.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…