Noticias

Juan Olmedillo está trabajando en su primer disco solista

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Juan Olmedillo ha estado bastante ocupado a pesar del descanso que se están tomando Los Mentas desde 2015 luego de su opera rock ‘Dios, El Diablo y el Dinero’ editada el año anterior.

En ese tiempo Olmedillo se dedicó de lleno a su proyecto con Claudia Lizardo, La Pequeña Revancha, con el que editó dos EPs, ‘Falsos Hermanos’ y ‘Pasos Sincopados’ además de ser uno de los colaboradores del colectivo musical Ministerio de la Suprema Infelicidad.

              Descarga la discografía de La Pequeña Revancha

Ahora el músico está trabajando en lo que será su primer disco como solista, pero Juan no trabaja solo en este proyecto Reinaldo Goitia, el conocido BostonRex, y Tony Maestracci ambos de los Tomates Fritos aparecieron como colaboradores en su Instagram por lo que no seria sorpresa que otros músicos de la movida nacional aparecieran en el disco.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días