
Luego del lanzamiento de ‘Song Of Inocence’, que recordemos se descargo automaticamente en el Itunes de todo el mundo, U2 ha venido informándonos sobre lo que será su sucesor ‘Songs Of Experience’.
La banda informó a principios de este año que estaban replanteando el disco para lidiar con la existencia de Donald Trump, pero según informa Stereogum el disco estará listo en diciembre de este año.
Todo indica que el lanzamiento se realizará el primero de diciembre junto con la fundación (RED), la ONG creada por Bono para combatir la epidemia de SIDA en Africa. El primer sencillo del disco “You Are The Best Thing About Me” estará disponible el 8 de septiembre y al parecer ya grabaron el video.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…