
La banda de Post-Hardcore Brand New esta preparando su nuevo disco de estudio, sucesor de ‘Daisy’ (2009). Después de ocho años de silencio el grupo puso en lo que será su quinto y último álbum de estudio.
Según la publicación del grupo el disco estará disponible en octubre, pero no revelaron demasiados detalles. El disco nuevo ya nos entregó un sencillo el año pasado, la emotiva “I Am A Nightmare”.
La banda ha repetido en múltiples ocasiones que 2018 será el año donde se retiren, vendiendo mercancía con la etiqueta “Brand New: 2000-2018” así como afirmaciones reiteradas del vocalista Jesse Lacey quien fue captado durante un concierto el año pasa diciendo “Terminamos. En serio, hemos terminado…”
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…