
Glen Campbell's Adiós comes out June
El legendario cantautor country Glen Campbell, autor de éxitos como “Rhinestone Cowboy” o “By The Time I Get To Phoenix” el músico tenía desde el 2011 enfrentando el Alzhaimer.
Durante sus cinco décadas de carrera Campbell fue considerado uno de los grandes compositores de Estados Unidos y es uno de los más premiados con varias nominaciones al Grammy y diez galardones, además de una nominación al oscar en 2014 por la composición “I’m Not Gonna Miss You” sobre su enfermedad.
El disco más reciente del músico ‘Adios’ salio en junio de este año y contiene 12 de sus canciones favoritas, fue grabado en 2012.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…