El rapero venezolano NK Profeta se unió a las voces en protesta en el país con su nuevo tema “Resistencia” junto al ex salserin René Velazco y la venezolana residenciada en ecuador Rina Rivas.

“Este tema es un homenaje, para todos aquellos que han metido el pecho en las calles, soñando con liberar a Venezuela de estos corruptos que la saquearon” dijo NK en la nota de prensa.

La canción muestra una nueva faceta de René Velazco, mostrando un lado más social del músico preocupado por el caos que aqueja al país.

Para el rapero este no es un territorio nuevo, canciones como “Presidente” del 2010 o “Perdonalos” del 2016 muestran su compromiso con el país.

“Siendo sincero sentía que ya no tenía más que aportar, que lo había dado todo en este sentido, pero ver el juego político amañado, sumado al silencio de muchos me motivó, sé que ya no estamos pa canciones, pero es un tributo merecido a la par de denunciar el abuso de poder” sentenció el músico.

El video del tema cuenta con la participación de Judy Buendia, Franco Bellomo, Daniela Bueno y Coquito quienes envían un mensaje a la “resistencia” por su lucha.