
El compositor tocuyano Juan Tovar ha presentado su primera canción como solista, una composición de protesta dedicada a la situación venezolana.
“Canto a la Primavera” se une a las voces que han surgido en estos meses para exigir un cambio en el país, así como rendirle tributo a los asesinados en las protestas.
“Actualmente me encuentro trabajando en mi primer disco como solista y decidí parar por momentos ese trabajo para comenzar a componer sobre el país y así dar un aporte en lo musical” Explica el ex-vocalista de la banda Paralais.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…