
Primus siempre ha sido una de las bandas más extrañas del rock. El trio de de rock experimental nunca le ha tenido miedo de explorar territorios extraños para la música pop y poco le ha importado sonar en la radio.
El nuevo proyecto del grupo liderado por Les Claypool no parece la excepción. Inspirados por el cuento infantil italiano ‘The Rainbow Goblins’ la banda grabó su disco nuevo ‘The Desaturating Seven’ el cual esperan capte lo que ellos consideran “el ambiente tenebroso y surreal” del libro.
El proyecto estará disponible el 29 de septiembre, por ahora podemos escuchar el primer adelanto “The Seven” donde la banda nos muestra su capacidad para mezclar el funk con el metal progresivo.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…