Noticias

#350, la nueva banda venezolana que se enfrenta al poder

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Desde que empezó este ciclo de protestas son muchas las propuestas musicales que han surgido para enfrentar al gobierno nacional. #350 es una nueva banda que se suma a las voces que se paran frente al gobierno para decir basta.

Formada por OneChot, Phillip Scheer el guitarrista y productor de la banda Sibelius y Julio Coco líder político del movimiento DSD Venezuela quien toca la batería en el grupo.

El primer sencillo, titulado “Escudos” es una descarga de Heavy Metal que, además de servir como tributo a los jovenes asesinados por la Guardia Nacional, nos muestra una faceta diferente de OneChot como cantante al adaptar su ritmo al estilo de la banda.

No es la primera vez que OneChot colabora con Sheer, el cantante de “Rotten Town” habia grabado “Obstinados” con Sibelius otra canción sobre la crisis del país.

Pueden escuchar “Escudos” aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 19 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días