Mick Jagger aparece como solista, Ringo y Paul McCartney se van de gira, The Killers busca cubrirse y Liana Malva vuelve a su hogar. Estos son los sencillos de la semana.

10.-Dhani Harrison – All About Waiting

“All About Waiting” es una composición de rock psicodélico que recuerda trabajos anteriores de Dhani pero con un toque electrónico que moderniza la canción. Es algo así como una composición de 1977 hecha en 2017, el tipo de cosas que solo un Harrison puede hacer.

9.-Liana Malva – El Paují

Solamente con su cuatro y su voz Liana Malva es capaz de pintar un retrato perfecto de la zona del Paují en la Gran Sabana, su tierra de origen. Malva llena su voz de melancolía y nostalgia pero con la esperanza de volver al hogar, de las composiciones más hermosas de la cantante.

8.-Kesha – Learn to Let Go

Desde su regreso Kesha se ha convertido en una invitada regular en esta sección. “Learn to Let Go” es otra composición donde Kesha se separa de su estilo típico para expresar el dolor de sus experiencias pasadas. No solo es una poderosa canción sobre el dolor sino sobre seguir adelante.

7.-Skrillex FT Poo Bear – Would You Ever

En ocasiones el beat lo es todo. Si bien Poo Bear no es el mejor vocalista posible, la producción de Skrillex y la capacidad del Poo Bear son suficiente para crear una pieza que se quedará en tu cabeza toda la semana, y quizas un par más

6.- Charli XCX – Boys

Charli XCX es algo así como la versión de Lorde que tiene un sentido del humor. La cantante inglesa es capaz de crear pop transparente pero divertido y “Boys” es un buen ejemplo. Quizas no es su composición más original pero el sentido del humor y el cambio de roles con respecto al pop tradicional hacen de esta una composición interesante.

5.-Stereophonics – All in One Night

Los galeses de Stereophonics saben crear un ambiente. “All in One Night” te pone de inmediato en ese lugar mental donde sigues en la fiesta más por no ser el único en irte que por gusto y estas por tomar una mala decisión basada en cansansio y alcohol. La canción tiene un tono un poco siniestro, haciendo referencia a los peligros de la noche.

4.-Ringo Starr ft Paul McCartney – We Are On The Road Again

A veces no hay mucho que decir, un buen riff de guitarra, un buen coro, Paul y Ringo juntos. Esta canción es una carta de amor a salir de gira y tocar en vivo, ideal si necesitas algo que te alegre.

3.-Mick Jagger – England Lost

Jagger decide enfrentar sus miedos políticos bailando al ritmo de la guitarra y metaforas de futbol. La letra sumada al verso de Skepta son una nueva pagina en la carrera Mick, bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados con los Stones.

2.- The Killers – Run For Cover

Cambiando radicalmente su sonido luego de la composición en base a sintetizadores que la banda mostro con “The Man” The Killers vuelve al sonido de guitarras en “Run For Cover”.
La canción es frenetica, recordando el trabajo de la banda en sencillos como “Somebody Told Me”

1.- Ministerio de la Suprema Infelicidad – La Energía

El Ministerio de la Suprema Infelicidad sigue siendo necesario para sobrevivir. Esta canción esta para recordarnos que nosotros, y no los políticos, somos los que tenemos que dirigir y decidir nuestro futuro. Somos la energía, no lo olvidemos.

Bonus Track – La Pequeña Revancha – La Cama de Cemento

Esta sección suele estar para nuevas versiones o presentaciones en vivo. Sin embargo nos vienen tiempos difíciles y esta canción es perfecta para soportarlos.
Pongan la cama de cemento, nosotros la aguantamos.