
La trompetista Carolina Rey falleció el 24 de Julio luego de una larga lucha contra un cáncer que afectó las zonas blandas de su cuerpo.
Rey fue parte de la primera generación de Salserín donde también estuvieron Servando y Florentino así como José Félix y Leonardo Restrepo. Carolina fue parte de la agrupación desde 1993 hasta 2001 cuando se despidió del grupo.
Desde 2014 Carolina enfrentaba el cáncer, había recibido quimioterapia y se sometió a una intervención quirúrgica, además la artista había solicitado ayuda económica por las redes sociales.
El año pasado Carolina consiguió reunir varias generaciones de Salserín en un concierto para recaudar fondos para su tratamiento.
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…