
El músico venezolano Emir Bartolozzi compartió con el país su nueva canción “Entiendalo Soldado” inspirada en la muerte de Carlos Jose Moreno Barón es un llamado “a cualquier fuerza armada de venezuela. A aquellos que juraron defender la constitución y al pueblo venezolano”
Junto con Bartolozzi participan los músicos Fernando Bosh y Armando Lovera de La Pagana Trinidad en la guitarra y la batería respectivamente y Fernando Mariño de Le Fleur en el bajo. Emir compuso la canción el 19 de abril de este año luego de conocerse la muerte de Moreno, por ahora no hay causa de muerte confirmada por el Ministerio Público pero se está investigando.
El sencillo viene acompañado de un vídeo dirigido por Yess Duran y producido por Costanera Films quienes han trabajado en vídeos para Vargas y Somalunar.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…