Noticias

Emir Bartolozzi le canta a los soldados en su nuevo sencillo

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El músico venezolano Emir Bartolozzi compartió con el país su nueva canción “Entiendalo Soldado” inspirada en la muerte de Carlos Jose Moreno Barón es un llamado “a cualquier fuerza armada de venezuela. A aquellos que juraron defender la constitución y al pueblo venezolano”

Junto con Bartolozzi participan los músicos Fernando Bosh y Armando Lovera de La Pagana Trinidad en la guitarra y la batería respectivamente y Fernando Mariño de Le Fleur en el bajo. Emir compuso la canción el 19 de abril de este año luego de conocerse la muerte de Moreno, por ahora no hay causa de muerte confirmada por el Ministerio Público pero se está investigando.

El sencillo viene acompañado de un vídeo dirigido por Yess Duran y producido por Costanera Films quienes han trabajado en vídeos para Vargas y Somalunar.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día