
El reconocido Violinista de las Marchas Wuilly Arteaga fue herido en el rostro durante el la marcha del día de hoy, domingo 22 de Julio, con un perdigón.
La herida se produjo mientras que el violinista tocaba su violin como lo ha hecho varias veces antes en las manifestacianes que empezaron en abril de este año.
Wuilly Arteaga ya hizo público un vídeo donde se ve como recibe la atención médica necesaria luego del ataque.
“Ni PERDIGONES NI METRAS nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES…” Afirmó el músico.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…