Noticias

“4:44” de JAY-Z llegá a Youtube

Publicado por
Mafe Burgonz

El cortometraje de “4:44” de JAY-Z fue liberado finalmente en YouTube, el video cuenta con una recopilación de varios video virales y con destacadas figuras de la cultura afroamericana como Eartha Kitt y Jean Michel Basquiat, además de imágenes de brutalidad policial y tomas de conciertos de Beyoncé y el mismo JAY-Z.

El tema es uno de los más populares del nuevo disco del rapero y en el ahonda los altibajos de su relación con su esposa, Beyoncé, sobre sus indiscreciones, el dolor que causó en su matrimonio y ofrece disculpas por casi destruir su relación.

En el primer verso deja al descubierto mucho que todos los rumores de su relación y su infidelidad son ciertos “Me tomó demasiado tiempo para esta canción / No te merezco / Te ataque en París / ‘Por favor vuelve a Roma, te la conviertes en casa’ / Hablamos durante horas cuando estuviste de gira / Por favor atiende el teléfono, atiende el teléfono “.

Disfruta del cortometraje “4:44” de JAY-Z

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Mark publica su primer álbum ‘The Firstfruit’

El cantante y rapero coreano Mark, quien es parte de la agrupación NCT, ha compartido…

Hace 9 horas

Anakena lanza ‘Bachata City Deluxe’ con temas inéditos

La banda venezolana Anakena sorprende a sus fans con el lanzamiento de Bachata City Deluxe,…

Hace 9 horas

Pack-Live presenta la Sesión en Vivo de Horacio Blanco

Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril…

Hace 10 horas

UNCO revela el single ‘Sigo en Pie’

La banda de rock venezolana UNCO, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…

Hace 10 horas

Tora Woloshin publica su álbum ‘Tenacious T’

Tenacious T es el audaz y revelador nuevo álbum de la artista independiente Tora Woloshin.…

Hace 10 horas

The Indestructible Water Bear lanzan su álbum debut

The Indestructible Water Bear es una banda de indie rock original con sede en Filadelfia,…

Hace 11 horas