Durante su visita a Argentina el cantautor venezolano, José Delgado y Kevin Johansen, versionó y realizó un video de uno de los temas que forman parte del repertorio del disco ‘Algo’.

Coffee and tea con José Delgado y Kevin Johansen. Cusica plus.

José Delgado se encuentra recorriendo los países de América del sur con motivo de su gira ‘Acústico Caribe’ y tomó la oportunidad de grabar un videoclip junto a Kevin Johansen, mientras se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, donde ambos cantantes interpretan, acompañados por la guitarra de Cheba Massolo (integrante de la banda “The Nada” del artista invitado), una de las canciones que conforman el repertorio de su más reciente disco ‘Algo’, titulada “Coffee and tea”.

El vídeo estuvo a cargo de Luciano Calello (dirección de fotografía y sonido), Fabiola Montilla (asistente de cámara), Biannellys Romero (producción) y Ana María Díaz Amengual en la Producción Ejecutiva. El clip resume los resultados de un maravilloso viaje por una región que posee muchas similitudes con Venezuela y que hace sentir a Delgado como en sus calles.

Disfruta de “Coffee and tea” de José Delgado junto a Kevin Johansen.