Con motivo de los “Premios Juventud” el artista venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho dió una entrevista para Billboard Latin en la que habló no solo de sus próximos trabajos y del éxito “Baílame” sino que opinó abiertamente sobre la situación que vive Venezuela en los actuales momentos.

El cantante fue muy duro con sus declaraciones en la que se le puede oír decir frases como “Se le está echando plomo al pueblo” y en el que vuelve a confirmar su posición política: «Sigo firme como un oponente del gobierno». Durante también agregó «Entiendo que no estoy en Venezuela, tengo que seguir trabajando» haciendo referencia a sus próximos lanzamientos y que desde su “Trinchera artística” quiere no solo ser vocero de lo que pasa en Venezuela sino demostrar el talento humano que existe en el país.

Además comenta que su lucha ya no es sólo por el cambio de Gobierno, sino que quiere comenzar una lucha diferente, una en la que sí tiene que dialogar con el gobierno, lo haría: «Yo quiero empezar una lucha, así tenga que dialogar con el gobierno venezolano, distinta, yo quiero empezar una lucha para aportar en materia alimentación… Porque ya no se trata de sacar al gobierno o no, no solamente es esa la prioridad, sino que hay muchísima gente muriendose de hambre, hay muchísima gente que no tiene que comer. »

Aquí puede ver la entrevista completa: