
Kesha ha pasado por muchos problemas desde el lanzamiento de su disco ‘Warriors’ de 2012, particularmente su juicio contra el productor Dr Luke a quien acusó de abuso sexual y su paso por rehabilitación.
Afortunadamente ya está lista para presentarnos nuevo material, su disco ‘Rainbow’ saldrá en agosto de este año y contará con invitados de lujo como Dolly Parton y Eagles of Death Metal.
El primer sencillo “Praying” es una poderosa balada donde Kesha se enfrenta de frente a todos sus problemas recientes. La canción es protagonizada por una increíble interpretación vocal de la artista.
El vídeo que acompaña la canción mezcla el blanco y negro escenas a color para crear un contraste entre la esperanza y las dificultades.
Pueden verlo aquí.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…