
La banda de Indie Cage The Elephant sorprendió a muchos el año pasado cuando anunció su gira ‘Live & Unpeeled’ donde crearon nuevos arreglos casi acústicos para sus canciones.
Para la banda fue una oportunidad de reencontrarse con sus raíces, por lo que decidieron documentar la gira en el disco en vivo ‘Unpeeled’
La Producción discográfica constará de 21 canciones, tres de ellas covers de otros artistas. Uno de los covers es “Whole Wide World” original de Wreckless Eric cuyo vídeo estrenaron para promocionar el lanzamiento.
El video nos permite ver que el arreglo más simple no le quita nada de energía a la banda, por el contrario Matt Schutlz parece estar divirtiéndose imitando los movimientos de Elvis.
Compruébenlo ustedes mismos aquí:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…