Noticias

Cage The Elephant se divierte con su versión acústica de «World Wide World»

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La banda de Indie Cage The Elephant sorprendió a muchos el año pasado cuando anunció su gira ‘Live & Unpeeled’ donde crearon nuevos arreglos casi acústicos para sus canciones.

Para la banda fue una oportunidad de reencontrarse con sus raíces, por lo que decidieron documentar la gira en el disco en vivo ‘Unpeeled’

La Producción discográfica constará de 21 canciones, tres de ellas covers de otros artistas. Uno de los covers es “Whole Wide World” original de Wreckless Eric cuyo vídeo estrenaron para promocionar el lanzamiento.

El video nos permite ver que el arreglo más simple no le quita nada de energía a la banda, por el contrario Matt Schutlz parece estar divirtiéndose  imitando los movimientos de Elvis.

Compruébenlo ustedes mismos aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

UNIS lanza su segundo EP ‘Swicy’

La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…

Hace 3 horas

Benson Boone extrañado por indiferencia hacia Brian May en Coachella

La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…

Hace 4 horas

Madrid plantea más eventos en el espacio Mad Cool

El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…

Hace 4 horas

Pink Floyd anticipa ‘One of These Days’ de su concierto en Pompeya

Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…

Hace 4 horas

Luis Fonsi cantará la canción oficial de la Copa Concacaf 2025

El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…

Hace 4 horas

Primavera Sound enciende la música en la antigua fábrica Mercedes

Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…

Hace 4 horas