Entrevistas

Luis Irán, Lucas y la convivencia. Entrevista día del padre

Publicado por
Rebeca Hernández

Luis Irán, Lucas. Son palabras que podemos asociar, por eso quisimos conversar con nuestro artista Cusica sobre su rol de padre y cómo ha combinado estas facetas de su vida.

 

Todos conocemos a Luis Irán, exvocalista de Los Paranoias, solista ahora en su proyecto Irán, compositor, rockero, y también conocemos a Lucas, su hijo, la portada de ‘La Metamorfosis’, el protagonista de “La familia, la fauna, la convivencia” y por supuesto de la vida de Luis y su esposa.

 

¿Cómo combinas tu vida de padre con tu vida de rockero?

Creo que hay espacio para todo, pero ciertamente tengo claro que la prioridad es mi familia. Sin embargo, no siento que haya tenido que hacer muchos sacrificios, la música fluye en mi familia de manera natural.

 

¿Quisieras que Lucas se dedicara a la música?

Quisiera que se dedicara a cualquier cosa que lo apasione, sea música o sea lo que sea. La música es inevitablemente un punto de encuentro con el que compartimos, es lo que me importa realmente.

 

Siempre involucras a tu familia en tu carrera, ¿por qué lo haces? ¿Te ayuda a hacer el trabajo más ligero?

No lo hago deliberadamente, creo que ocurre porque suelo componer acerca de lo que me pasa, mi vida en general. Sale muy espontáneamente, lo disfruto muchísimo.

 

 

¿Qué ha cambiado en Luis Irán desde que tiene un hijo?

En esencia soy el mismo, pero veo la vida de manera distinta, cosas que antes me importaban mucho ahora no tanto y viceversa. Eso hace tomar decisiones de manera distinta y conducirse de manera diferente. En ocasiones me siento como un niño de nuevo y es muy divertido.

 

¿Qué consejo darías a los rockeros que quieren ser padres y no saben cómo combinar ambas cosas?

Cada vida es distinta, es imposible dar consejos. Creo que lo más acertado, y esto no es solo válido para “padres”, es enfocarse en lo que realmente tiene importancia y no perder el tiempo en lo que no lo tiene. La única escuela para ser papás es tener un hijo. Y si eres realmente “rockero” como ustedes dicen, la música siempre estará en modo play.

 

De algo estamos seguros, Lucas puede ser lo que quiera ser porque sus padres lo van a apoyar de la mejor manera.

Lee nuestra entrevista del día de la madre sobre Laura Guevara 

Publicado por
Rebeca Hernández

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana