
El hip-hop es un género que depende de las letras y algunos de los mejores compositores de la tradición anglosajona se han formado en el.
Por tanto es sorprendente que hasta ahora no haya habido ningún rapero dentro del salón de la fama de los compositores. Este déficit se corregirá este año con la inclusión de Jay-Z quien fue confirmado como el primer rapero en engrosar las filas de los laureados por esta institución.
Varios músicos han felicitado ya al oriundo de Brooklyn entre ellos: Bono, Quincy Jones, Andre 3000 y Chance The Rapper.
Este evento podría significar la apertura del salón para otros compositores de Hip-Hop como Eminem, Tupac, Snoop Dogg e incluso el rival de Jay-Z: NAS.
Por ahora no queda sino esperar y agradecer que salón de la fama de los compositores de este paso.
LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…
Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…
La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…
La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…