Noticias

Justin Bieber aprendio a esquivar botellas

Publicado por
Ernesto Rodriguez

No sabemos si lo recuerdan pero cuando Justin Bieber estaba empezando su carrera se rivalizo un vídeo del cantante siendo golpeado por una botella de agua en pleno concierto. En caso de que lo hayan olvidado tomamos la decisión de rescatarlo.

Pues al parecer el artista aprendió de la experiencia. Luego de expresar en un concierto reciente que no podía cantar «Despacito» alguien del publico decidió arrojarle una botella y esta vez el canadiense la pudo evitar.

No es la primera vez que el artista tiene problemas con «Despacito»: Recientemente el artista fue captado por TMZ remplazando la letra de la canción por «Blah, Blah, Blah».

Justin todo el planeta, hasta a quienes no les gusta, se saben Despacito. Deberías tomarte el tiempo de aprendértela.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 18 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días