El alter ego musical de Donald Glover, Childish Gambino, ha dado mucho de que hablar. Discos como ‘Because the Internet’ o ‘Awoken my Love’ son de lo mejor que el hip-hop reciente puede ofrecer.

Lamentablemente Glover ha decidido retirar su lado musical después de su próximo disco. Al parecer el músico siente que seguir con el trabajo de Childish Gambino dañaría su lado punk. «Siento debes tener una razón para hacer las cosas y yo siempre tuve una razón para ser punk. Ser punk siempre se sintió bien para mi, siempre he sentido Atlanta como un show punk y siento que la dirección que tomaria Childish Gambino ya no seria punk. Si bien «Redbone» es una canción punk por que es una canción gospel en la radio hay un limite a lo que puedes hacer antes de simplemente ser la radio.»

Recordemos que ademas de su trabajo como Childish Gambino Glover tiene bastante que hacer. De momento se encuentra trabajando en la serie animada de Deadpool, la nueva película de Star Wars sobre Han Solo, el próximo remake de El Rey Leon donde interpreta a Simba y claro su serie Atlanta.