Noticias

Wuilly Arteaga toco detrás del palacio de Miraflores.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El violinista de las marchas, Wuilly Arteaga, se ha convertido en uno de los principales simbolos de la resistencia en el país.

El día de ayer, sumándose a las actividades convocadas por la MUD para protestar contra la constituyente, el músico se apareció detrás del palacio de Miraflores sin avisar a tocar su violín.

El artista toco varias composiciones de diferentes géneros sin embargo decidió compartir el vídeo tocando «Despacito».

Wuilly recientemente también se presento en la plaza Brion de Chacaito donde toco varias de las canciones que usualmente toca en las marchas.

«Despacito, pasito, a pasito vamos llegando poquito a poquito»

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 21 horas

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 21 horas

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 22 horas

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 23 horas

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 23 horas

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 23 horas