Noticias

«Tu Voz» se une a las canciones de protesta sobre Venezuela

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Onechot, Hana Kobayashi, Samuel Sánchez (Versed), Salomón Ackerman y Emanuel de Sousa se unieron para elevar su voz frente a la crisis que enfrenta el país con el tema «Tu Voz».

El tema, compuesto por Ackerman y producido por Alejandro Zabala, nace de la necesidad de expresarse en el momento de crisis que atravesamos.

“’Tu Voz’ nace de una necesidad individual y una necesidad colectiva, es parte del diario emocional de lo que viví en estos casi 60 días de protestas. Queríamos un tema que representara la cruda realidad de lo que estamos viviendo los venezolanos y que al escucharlo, nos inspire a seguir resistiendo”. Dijo el compositor sobre los motivos que lo inspiraron a escribir la canción.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 3 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 3 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 4 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 4 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 4 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 4 horas