La música debe gozarse y debe celebrarse. En la siguiente sección pretendemos ofrecer un breve vistazo por los sucesos más importantes, relacionados a la música, que ocurrieron hace años en una semana como esta.
29 de mayo
– Nació el músico y compositor británico, Noel Gallagher, quien fue líder de la famosa banda Oasis.
30 de mayo
– En 1879 se le da el nombre de Madison Square Garden al edificio donde se han realizado conciertos tan importantes y legendarios.
– Freddie Mercury, ya enfermo y deteriorado por el sida, participa por última vez en la grabación de un videoclip. La canción era «These are the days of our lives».
– En el año 1964 nació el guitarrista de Audioslave y Rage Against the Machine, Tom Morello.
31 de mayo
– Nace el reconocido e importante poeta estadounidense, Walt Whitman, quien también escribió canciones y solía mencionar a la música en sus poemas y escritos.
– Nace en Alemania el músico y percusionista electrónico, Karl Bartos, quien por muchos años formó parte de la banda Kraftwerk.
1 de junio
– En el año 1974 nace la cantante Alanis Morissette en Ottawa, Estados Unidos.
– En 1947 nace el músico británico quien sería guitarrista y bajista de los Rolling Stones, Ron Wood.
– The Beatles lanzan su disco ‘Sargent Pepper’s Lonely Hearts’ en el año 1967.
¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanosǃ
El Primavera Sound es uno de los festivales de música más aclamados a nivel mundial,…
La agrupación coreana WHIB ha roto sus limitaciones y ha seguido hacia adelante con el…
Después de una serie de rumores contradictorios y noticias erróneas que circularon en redes sociales…
Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, ha confirmado que la banda lanzará un nuevo…
El grupo Oh My Girl ha lanzado un sencillo digital especial en conmemoración de su…
La banda Turnstile ha revelado su esperado nuevo álbum titulado Never Enough, que se lanzará…