Son miles los jóvenes venezolanos que se han ido del país por la situación que atravesamos, muchos de ellos extremadamente talentosos. Una de ellas, Ariane Sobrevila, «Ariane» quien se fue a Londres a estudiar música.

Hoy la artista compartió en su pagina de Facebook su primera canción, o al menos la primera que pública en redes, «Oh Lord» acompañada de un vídeo donde la cantante ilustra la situación del país.

La canción por su lado es un plegaria donde la artista, acompañada de su guitalele, pide por una mejoría en la situación del país.

«Es una canción que escribí el año pasado, dentro de la frustración que me generó las narrativas de mi hermano de gente comiendo de la basura, mis amigos con la juventud frustrada y yo habiendo tenido que adaptarme a un país nuevo en condiciones en las que quizás no me hubiera tocado de no ser por la situación del país. Un día de esos en los que se te mezcla todo. Desde entonces la he cantado un par de veces con buena respuesta. Sin embargo desde que las protestas empezaron he estado un poco down e impotente. La canté hace una semana y me sorprendió la respuesta de la gente. Generó curiosidad, la gente me pregunto sobre Venezuela. Entonces me pareció importante difundirla, porque aquí nadie sabe lo que está pasando allá. Me pareció la manera en la que yo podía ayudar.» Dijo la cantante sobre el proceso de escribir la canción.

Ariane es uno de esos talentos venezolanos que aún no hemos podido descubrir del todo, por lo que recomendamos estén atentos a sus redes, ademas de recordar que todos podemos ayudar desde nuestro lugar.