Luego de dejar al grupo Fifth Harmony para inciar su carrera como solista a finales del año pasado, Camila Cabello finalmente lanza su debut en solitario “Crying in the Club”, un tema que al principio puede sonar como una balada bastante emotiva y en la que demuestra sus destrezas vocales y finalmente se vuelve una canción pop mucho más movida y que recuerda a “Cheap Thrills” de Sia.

“Crying in the Club” formará parte del LP de la cantante, ‘The Hurting The Healing The Loving’ el cual fue anunciado a principios de semana a través de Instagram. Camila Cabello comentó acerca del álbum “Es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que estaba perdida al momento cuando me encontré de nuevo.”

El video refleja un poco este viaje en donde se ve a la cantante llorando (en realidad solo se muestra una lágrima) en un lugar oscuro, el que poco a poco esto se va convirtiendo en un club nocturno.

Aquí te dejamos el video y te invitamos a descubrir el momento en el que Camila Cabello pareciera estar cantando “ Genie in a Bottle” de Christina Aguilera.